Welcome
Links
Afiliados
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
EL CDIA (Congreso de Idols Asiáticos) es una organización que se encarga de promover conciertos alrededor de toda Asia con la intención de llevar los Artistas Coreanos, Japoneses, Tailandeses y Chinos mas famosos a todos los lugares del continente. Un gran plan se formuló para el inicio del 2013, consistía en hacer el concierto mas grande que se ha visto en América para demostrar que Asía era la cuna del talento en cuanto a música se refería. Se encaminaron a un gran viaje planeado por sus compañías y la CIA para representar sus países en una gran feria que se realizaría en la capital de Estados Unidos, pero allí no es todo, un enorme Crucero, el SS DEVICE, donde todos los Idols se reunirían y navegarían juntos en un viaje arduo por el mar hasta América del Norte. Planeaba ser una gran aventura. El crucero mas hermoso que podía existir, dotado con novedosas comodidades y las mas exquisitas comidas estaba preparado solo para ellos y se encargo con recoger a todos en los puertos mas conocidos o cercanos a sus países. Con destino a Washington, todos juntos se encaminaron suponiendo que esta oportunidad iba a ser tan rutinario como siempre pero misteriosamente nunca llegaron y ahora todo se encuentra en una gran crisis por parte de Asia mientras sus artistas yacen perdidos sin ser ubicados. Por Alguna razón desconocida hasta ahora el crucero perdió su grupo en una tormenta de invierno, chocó con algunos Iceberg y terminó en una isla desconocida para el mundo Al Este de Sur América, Lilak es una isla deshabitada rica en alimentos y animales, el crucero no sirve y todos los artistas están a salvo excepto por algunas que otras heridas, todo es demasiado extraño ¿Acaso fue un atentado? ¿Ha sido esto intención de alguien que estaba dentro del barco? ¿Simple destino? en aquella isla deberán sobrevivir valiéndose de todos los medios necesarios teniendo en cuenta también sus estilos de vida pasados, ignorando la incomodidad y comiendo de todo lo posible. En Lilak no hay energía, no hay señal y está totalmente solitario, los artistas deberán sobrevivir con lo que hay a su alrededor o con lo que viene en el avión y en sus maletas.En este foro podrás interpretar a un artista asiático de cualquiera de los países mencionados, deberás moldearlo a tu parecer y escribir por medio de distintos post como fue su vida en Lilak, aquí si deseas puedes morir, asesinar, enamorarte, tener sexo, hacer hijos, enloquecerte y demás cosas todo a tu parecer. Recuerda antes de crearte un personaje (Actor, Mc, Cantante, Modelo) que lo manejaras es un artista por lo cual debes tener en cuenta que ellos están acostumbrados a muchas comodidades, a muchos lujos que aquí se perderán, además de que al parecer... No se encuentran tan solos como parece
Últimos temas

Últimos temas
» Comenta el avatar del pj anterior
por Jonghyun Sáb Mayo 11, 2013 1:40 pm

» Comenta la firma del pj anterior
por Jonghyun Sáb Mayo 11, 2013 1:32 pm

» Secret Revolution - Afiliación Élite
por Invitado Vie Mar 22, 2013 10:38 pm


Sobre las ausencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre las ausencias

Mensaje por Admin el Mar Ene 08, 2013 2:22 pm

Si te vas a ausentar por favor llena los siguientes datos en un nuevo tema:

Explicación de la ausencia: Ustedes verán que dicen y hasta donde dicen sabemos que hay razones personales e incomodas que a muchos no les gustará decir y por eso la extensión de esta parte depende unicamente de ti.

Implicaciones de la ausencia: Hay personas que unicamente se ausentan del CB, otras de contestar temas, otras de conectarse, por eso nos gustaría que comentaras que implica la tuya.
Personajes implicados: tus pjs.

Tiempo estimado de ausencia: Esto es lo mas importante, hasta cuando va a durar tu ausencia, sabemos que en ocasiones no se conoce una fecha exacta pero pedimos den una y si ven que este tiempo llegara y aun no pueden regresar ojala encuentren la manera de ingresar al foro para publicar una respuesta a tu tema estableciendo una nueva fecha.

(Daremos dos semanas para que posteen una vez regresen, si no lo hacen se van a inactivos)

OJO: Las ausencias se anulan luego de dos meses, las fechas 3 meses, 4 meses, 5 meses en adelante no se tomaran en cuenta puesto que el rol es importante para todos y estoy seguro que a muchos les molestara esperar tanto por un tema o respuesta sabiendo que hay personas que pueden querer tu personaje.

Un administrador posteara como respuesta a tu ausencia y así sabrás que te tenemos en cuenta. Cuando ésta este terminada antes de lo previsto por favor postea en una respuesta anunciando tu regreso. Se permitirá el doble post en esta sección.

Ficha mal llenada, ficha que no se tendrá en cuenta.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario http://asiandream.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.