Welcome
Links
Afiliados
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
EL CDIA (Congreso de Idols Asiáticos) es una organización que se encarga de promover conciertos alrededor de toda Asia con la intención de llevar los Artistas Coreanos, Japoneses, Tailandeses y Chinos mas famosos a todos los lugares del continente. Un gran plan se formuló para el inicio del 2013, consistía en hacer el concierto mas grande que se ha visto en América para demostrar que Asía era la cuna del talento en cuanto a música se refería. Se encaminaron a un gran viaje planeado por sus compañías y la CIA para representar sus países en una gran feria que se realizaría en la capital de Estados Unidos, pero allí no es todo, un enorme Crucero, el SS DEVICE, donde todos los Idols se reunirían y navegarían juntos en un viaje arduo por el mar hasta América del Norte. Planeaba ser una gran aventura. El crucero mas hermoso que podía existir, dotado con novedosas comodidades y las mas exquisitas comidas estaba preparado solo para ellos y se encargo con recoger a todos en los puertos mas conocidos o cercanos a sus países. Con destino a Washington, todos juntos se encaminaron suponiendo que esta oportunidad iba a ser tan rutinario como siempre pero misteriosamente nunca llegaron y ahora todo se encuentra en una gran crisis por parte de Asia mientras sus artistas yacen perdidos sin ser ubicados. Por Alguna razón desconocida hasta ahora el crucero perdió su grupo en una tormenta de invierno, chocó con algunos Iceberg y terminó en una isla desconocida para el mundo Al Este de Sur América, Lilak es una isla deshabitada rica en alimentos y animales, el crucero no sirve y todos los artistas están a salvo excepto por algunas que otras heridas, todo es demasiado extraño ¿Acaso fue un atentado? ¿Ha sido esto intención de alguien que estaba dentro del barco? ¿Simple destino? en aquella isla deberán sobrevivir valiéndose de todos los medios necesarios teniendo en cuenta también sus estilos de vida pasados, ignorando la incomodidad y comiendo de todo lo posible. En Lilak no hay energía, no hay señal y está totalmente solitario, los artistas deberán sobrevivir con lo que hay a su alrededor o con lo que viene en el avión y en sus maletas.En este foro podrás interpretar a un artista asiático de cualquiera de los países mencionados, deberás moldearlo a tu parecer y escribir por medio de distintos post como fue su vida en Lilak, aquí si deseas puedes morir, asesinar, enamorarte, tener sexo, hacer hijos, enloquecerte y demás cosas todo a tu parecer. Recuerda antes de crearte un personaje (Actor, Mc, Cantante, Modelo) que lo manejaras es un artista por lo cual debes tener en cuenta que ellos están acostumbrados a muchas comodidades, a muchos lujos que aquí se perderán, además de que al parecer... No se encuentran tan solos como parece
Últimos temas

Últimos temas
» Comenta el avatar del pj anterior
por Jonghyun Sáb Mayo 11, 2013 1:40 pm

» Comenta la firma del pj anterior
por Jonghyun Sáb Mayo 11, 2013 1:32 pm

» Secret Revolution - Afiliación Élite
por Invitado Vie Mar 22, 2013 10:38 pm


Shim Changmin (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shim Changmin (ID)

Mensaje por Shim Changmin el Mar Ene 08, 2013 7:37 pm


Asian Dream


Nombre y Apellido

Shim Changmin
Edad

24
Ocupación/Grupo

Cantante - TVXQ
Compañía

SM Entertainment
Orientación Sexual

Heteroconfuso
Nacionalidad

Sur Coreano.



Físico

No he fracasado. He encontrado 10,000 soluciones que no funcionan.Max es el mas alto entre los miembros de TVXQ 185 cm pasa de el promedio de altura de los hombre de corea, aunque es un chico que come demasiado mantiene la misma contextura y no sube de peso. Se ejercita contestemente lo que le ha dado una gran figura física con músculos delgados pero notables. Le gusta correr para mantener un estado físico saludable. Sus ojos son cafés negros con un rostro bien definido, El cabello de Changmin es tan grueso y acolchonado aunque ha tenido muchos cortes de cabello. De cejas y pestañas pobladas del mismo color café que tienen sus ojos, es moreno lo que mucho les hace dudar de su descendencia asiática pero es su familia legitima.
Spoiler:





Psicológico


Es mejor esperar a que sanen las heridas y no abrirte una más.

¿Como empezar a describirlo? Hay muchos comienzos pero todos conducen al mismo final, Shim Changmin un gran hombre. Changmin es responsable, aunque como hay que resaltar puede llegar a mostrar una personalidad nada apropiada cuando le provocan. Cariñoso, y un buen compañero cuando le necesiten, marca sus limites y tampoco le gusta que se entrometan en su vida por lo cual nunca lo veras a él metiéndose en la tuya. Generalmente juguetón con los mas cercanos a él y extremadamente sensible cuando algo les ocurra a aquellos que quiere y aprecia. Su personalidad suele ser ligeramente áspera cuando se trata de presentarse, pero tratando de ser un poco amable intentaré no hacerlo tan largo. Es el tipo de chico que no se deja intimidar por nada ni nadie, apuesto, sin conflictos personales y el cual su orgullo no permite verlo agachar la mirada con personas desconocidas e incluso le lleva a actuar incómodo y molesto cuando le provocan, de esta forma seguramente no logrará causar en él más que una mala impresión y es especialmente atento hasta cuando no se le llama. No lo verán en peleas, cosa que detesta pues sus padres le educaron bajo niveles diferentes donde las conversaciones y los golpes no van, sin embargo no gusta que hablen a sus espaldas y si existe la necesidad podrá fácilmente ayudarte a cerrar la boca sin aquél pesar de sentirse realmente afectado.

Changmin es un a persona trabajadora sin importar las cosas, trabaja para hacer las cosas mejores y perfecta es un perfeccionista. Algunas veces dudarías de su orientación sexual debido que a él no le molesta la homosexualidad, aprobado ambas cosas pero sigue prefiriendo a las mujeres.

Temer es solo algo que hacen aquellos débiles de mente y para eso, esta algo lejos. Es menos que actúen tan cercanos a el cuando apenas logrará aprenderme sus nombre con mucha dificultad, a pesar de ello, es un chico calmo y sincero con la mayoría de las personas. No es egocéntrico, más sabe darse su lugar y me gusta estar rodeado de las personas que están al tanto de él. Intenso, y precavido, no cree en las casualidades y si se encuentran ten por seguro que lograrás quedarte en su rango de visión ya sea de buena o mala manera. Algo que a veces fastidia a la gente es sinceridad y franqueza sobre el tema, siempre reserva sus opiniones pero a la hora de decir las cosas siempre tiene razón y esta cuando alguien lo contradice. las únicas personas que podían contradecirlo eran sus compañeros.
Una de sus obsesiones es la guitarra, adora comer, escribir canción.








Historia


Dicen que la curiosidad mató al gato, a mi me destrozó el corazón. Max Changmin es un modelo, actor y cantante surcoreano, actualmente integrante de la agrupación del mismo país TVXQ. Su debut oficial con la agrupación se dio el 26 de Diciembre de 2003 en un showcase en el que se presentaron la celebridadnorteamericana Britney Spears así como la cantante, también surcoreana BoA.
Shim Changmin había sido agrupado con los más pequeños que participaron en la audición. En un principio los jueces, aunque impresionados por su voz, dudaban en adjuntar a Changmin a TVXQ, la razón era que, debido a su edad, no le iba a hacer fácil integrarse a los otros miembros. Al final, pudo más su talento que sus años y debutó bajo el nombre artístico de Choikang, palabra que significa «el mejor» en Coreano y cuya contraparte en nombres occidentales es Max, el cual es su nombre internacional.

Entro a la mejor Universidad de Korea, porque siempre a sido el #1 de su clase. Su papas le dijieron que el podia estar en DBSK, si el continuaba con sus estudios y grados altos. SM Entertainment lo escojio, porque en la audición gano la categoría de Mejor Cantante.

Es el más sensible del grupo, se burlan de él porque no para de llorar

Es hijo de profesores, es dedicado a sus estudios, exigente en todo lo que hace, llora cuando no consigue lo que quiere de si mismo, es tímido, no se ha enamorado o besado a una mujer, es muy inocente, pues es fácil engañarlo, adora la música, Hero es uno de sus mejores amigos, es fan de Harry Potter, habla poco con personas que no conoce.
Su primera aparición como actor fue a finales del 2005 y principios del 2006, en la primera mini-serie llamada Banjun Theater, la cual fue transmitida en la cadena de televisión SBS. Esta serie contiene 9
episodios.El primero de ellos, es afectuosamente llamado entre las fans "The King and the Clown", haciendo alusión a la famosa película coreana Wang-ui Namja (El hombre del Rey, 2005), y los otros 8 episodios a continuación se nombran:

"Tokyo Holiday" (Vacaciones en Tokio), fue realmente grabado en Tokio y trata de Yunho perdiéndose en la inmensa ciudad japonesa al lado de una guía de turistas que, aparentemente, lo detesta.

"First Love 1 y 2" (Primer Amor), son los episodios donde lYunho y Yoochun cuentan como descubrieron el amor.

"The Masked Fencer" (El Defensor Enmascarado), está ambientado en el año 1500 aproximadamente, Yoochun es el fiel sirviente del Señor Yunho, quien tiene una prometida que ama a su sirviente.(Aclarando Junsu no participo en este minidrama al igual que Changmin y Jaegung, pero es parte del Banjour Teather).

"Dangerous Love" (Amor Peligroso), Junsu y Changmin son secuestrados mientras Jaejoong descubre que Yunho está siendo 'demasiado' afectuoso con él. Uno de los episodios más cómicos.

"Finding Lost Time" (Buscando el Tiempo Perdido), Yoochun es visitado por un fantasma de su pasado a la vez que recupera una amistad perdida.

"Uninvited Guest" (Invitado sin Invitación), alguien está tramando grandes complots en contra de TVXQ y los cinco chicos deben encontrar al culpable antes de que haga más daño.

"The Most Unforgettable Girl in My Life" (La Chica Inolvidable en mi Vida), Yunho sale a una cita a ciegas mientras los demás, en el total aburrimiento, cuentan sobre las chicas más inolvidables con las que han salido.






Extras

Si crees todo lo que lees, mejor no leer.Educación: Universidad Kyung Hee (Música post-moderna)

Universidad Konkuk

Aficiones: Música, canto, juegos, lectura
Especialidad: Cantar, bailar
Religión: Budista.
Idiomas: Coreano y japonés
Debut: 2004 album TVXQ Hug
Changmin es el más joven de los cinco miembros de TVXQ.
En enero de 2008, voluntariamente ChangMin y su padre realizaron limpieza de las playas en el peor derrame de petróleo de Corea del Sur en la historia.
Tienes 2 hermanas llamadas Jiyun y Sooyun.
Sus padres son profesores.
-Changmin es el mas tímido y callado del grupo, se dice que tambien es muy sentimental, pero es dificil ver estas faceta de él, solamente con sus amigos o la gente mas cercana se muestra tal cual es.(para los demas demon changmin* jojojojo )

-Changmin quiere casarse con alguien que sea femenina y que se acople facilmente a él, porque es timido y callado. ((aaaaaaaaw))

-Los padres de Changmin son profesores, en un principio se opusieron rotundamente a que su unico hijo se hiciera cantante, asi que la condicion que pusieron fue que debia ir a la Universidad.

-Es el mayor de 3 hermanos, y es el unico varón, por lo que cuida como tesoros a sus hermanas pequeñas, llamadas Jiyun y Sooyun.

-Changmin es le genio de DBSK.

- La vista de Changmin era muy mala por eso utilizaba lentes de contacto, ahora esta mejor , porque le hicieron una operación lasik que le realizaron en enero de 2009
- El pelo de Changmin es tan grueso y acolchonado que según Yoochun el no ocupa almohada.

-Changmin se levantaba en la noche a llorar porque extrañaba su familia(T^T)
-A Changmin le sorprenden la chicas que pueden hablar ingles

-Su artista favorita es Mika Nakashima.

-Quiere una novia.

-No controla bien su temperamento.

-Ama a los perros

-Una fan le robo su ropa interior.(waaa que lo venda por internet *O*... siquiera un pedacito)

-Adora como cocina JaeJoong.

-Tiene un pijama de cerditos.

-Siempre lee las cartas de sus fans.

-al principio el tenia que ser la parte linda del grupo pero fue robado por xiah
-Su 1er beso fue robado por Jae, y Changmin se puso a llorar esto sucedio mientras Min dormía, algo que le provocó tanto asco que se fue a lavar la boca. (Cuando lo explicaron en una entrevista Jae se molestó por la repugnancia que demostraba Max hacia ese gesto)

-Le gusta los ojos color café.

-Se enoja cuando no canta bien o no alcanza una nota.

-Adora a Han Ga IN (la actriz de Witch Yoo He).

- se ha comprado un perro que le olvida de lo poco que lo ve -de hecho, Max ya está tomando represalias contra el pobre animal que parece un peluche...

-Una de sus obsesiones ultimamente es la guitarra, adora comer, escribió la cancion "Evergreen" para el album de SM town "Winter 2007", tambien tiene un solo en japones "Wild Soul" que viene dentro del single "Two hearts/Wild Soul" y fue el primer lanzamiento de la serie de singles de "Trick".

- Changmin y Yoochun aman comer a media noche. Ellos se despiertan en la noche a comer. Una vez Yoochun se levanto a comer pero no levanto a Changmin, Changmin lo regaño tanto que ahora Yoochun no se atreve a repetir lo ocurrido.








THANKS Sherly






He leído las normas
Estoy de acuerdo con las normas y comprometido a cumplir cada una de ellas para la mejor convivencia del foro.
avatar
Shim Changmin
Coreanos

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.