Welcome
Links
Afiliados
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
EL CDIA (Congreso de Idols Asiáticos) es una organización que se encarga de promover conciertos alrededor de toda Asia con la intención de llevar los Artistas Coreanos, Japoneses, Tailandeses y Chinos mas famosos a todos los lugares del continente. Un gran plan se formuló para el inicio del 2013, consistía en hacer el concierto mas grande que se ha visto en América para demostrar que Asía era la cuna del talento en cuanto a música se refería. Se encaminaron a un gran viaje planeado por sus compañías y la CIA para representar sus países en una gran feria que se realizaría en la capital de Estados Unidos, pero allí no es todo, un enorme Crucero, el SS DEVICE, donde todos los Idols se reunirían y navegarían juntos en un viaje arduo por el mar hasta América del Norte. Planeaba ser una gran aventura. El crucero mas hermoso que podía existir, dotado con novedosas comodidades y las mas exquisitas comidas estaba preparado solo para ellos y se encargo con recoger a todos en los puertos mas conocidos o cercanos a sus países. Con destino a Washington, todos juntos se encaminaron suponiendo que esta oportunidad iba a ser tan rutinario como siempre pero misteriosamente nunca llegaron y ahora todo se encuentra en una gran crisis por parte de Asia mientras sus artistas yacen perdidos sin ser ubicados. Por Alguna razón desconocida hasta ahora el crucero perdió su grupo en una tormenta de invierno, chocó con algunos Iceberg y terminó en una isla desconocida para el mundo Al Este de Sur América, Lilak es una isla deshabitada rica en alimentos y animales, el crucero no sirve y todos los artistas están a salvo excepto por algunas que otras heridas, todo es demasiado extraño ¿Acaso fue un atentado? ¿Ha sido esto intención de alguien que estaba dentro del barco? ¿Simple destino? en aquella isla deberán sobrevivir valiéndose de todos los medios necesarios teniendo en cuenta también sus estilos de vida pasados, ignorando la incomodidad y comiendo de todo lo posible. En Lilak no hay energía, no hay señal y está totalmente solitario, los artistas deberán sobrevivir con lo que hay a su alrededor o con lo que viene en el avión y en sus maletas.En este foro podrás interpretar a un artista asiático de cualquiera de los países mencionados, deberás moldearlo a tu parecer y escribir por medio de distintos post como fue su vida en Lilak, aquí si deseas puedes morir, asesinar, enamorarte, tener sexo, hacer hijos, enloquecerte y demás cosas todo a tu parecer. Recuerda antes de crearte un personaje (Actor, Mc, Cantante, Modelo) que lo manejaras es un artista por lo cual debes tener en cuenta que ellos están acostumbrados a muchas comodidades, a muchos lujos que aquí se perderán, además de que al parecer... No se encuentran tan solos como parece
Últimos temas

Últimos temas
» Comenta el avatar del pj anterior
por Jonghyun Sáb Mayo 11, 2013 1:40 pm

» Comenta la firma del pj anterior
por Jonghyun Sáb Mayo 11, 2013 1:32 pm

» Secret Revolution - Afiliación Élite
por Invitado Vie Mar 22, 2013 10:38 pm


Kim HyunAh {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim HyunAh {ID}

Mensaje por Kim HyunA el Miér Ene 09, 2013 6:08 pm


Asian Dream


Nombre y Apellido

Kim HyunAh
Edad

20
Ocupación/Grupo

4MINUTE
Compañía

Cube Ent.
Orientación Sexual

Heterosexual
Nacionalidad

Coreana



Físico

Care your body care your mindA simple vista es la representante más pura de la belleza, pero realmente es eso y mucho más. Su piel es clara, sin ser pálida o descolorida, sino con un leve bronceado natural; suave al tacto y totalmente tersa sin ninguna cicatriz, aunque lleva un tattoo en su espalda que dice 'My mother is the heart, that keeps me alive'. Sin ser demasiado alta ni muy baja. De contextura física delgada, teniendo masa muscular, pero sin poseer un cuerpo demasiado atlético. Sus curvas son prominentes, con grandes pechos y glúteos firmes, contrastados con una estrecha cintura.

Extremidades acorde a su cuerpo, no muy largas, tampoco cortas, simplemente ideales. Manos delicadas y delgas, con finos dedos y uñas siempre con manicura sobre ellas y manteniendo un largo considerable, algo que no tolera es que sus manos tengan un aspecto descuidado.
Su cabello cambia constantemente de color, pues es su gusto. Sus facciones, suaves, delicadas, simplemente inmejorables, brindándole un rostro de lo más atractivo. Ojos profundos y claros se llevan el total protagonismo de su rostro, enmarcados por unas onduladas y largas pestañas que hacen que su color se enfatice aún más. Una nariz delgada, con el tabique más que perfecto, pequeña y centrada, se ubica en el centro de su rostro. Pero no hay nada comparable a su boca, fina, aún así eminente, de un color carmín claro natural, delicada, sensual, como todo en ella, simplemente maravillosa. Su dentadura, perfecta, deslumbrante, blanquecina, haciendo que su sonrisa brille aún más.





Psicológico

Be yourself to be happy
¿Quien ha dicho que HyunAh era una niña sexy, engreída que solo sabe pensar en ella misma? Oh ya... pues esas personas están muy equivocadas, digamos que HyunA es una chica que por su apariencia siempre ha sido recibida como una chica visual y poco respetable, todos diciendo "se cree que baila bien y parece una zorra" digamos que eso a ella nunca le ha echo gracia, ella siempre ha sido alguien difícil de tratar, la gente siempre se metía con ella solo por saber como mostrarse atractiva a la hora de bailar, su mal carácter y la poca confianza que tenía hacía las personas hizo que la gente se alejara de ella, sin embargo algunas personas lograron llegar a ella y sacar su lado mas dulce y tierno lo cual hizo que esas personas no se separaran de ella nunca mas, le hicieron ver que en realidad su no necesitaba protegerse así misma, sino que lo que debía hacer era deshacerse de aquella mascara, mostrarse como era e ignorar a las personas que no merecían su cariño y/o respeto. Poco a poco gracias a sus primeros amigos fue haciendose mas y mas sociable, esto hizo que su lado "agresivo" se convirtiera en un lado extremadamente randome, sus amigos realmente se sentían orgullosos de ella, a pesar de que aquel mal caracter siempre terminaba por aparecer cuando alguien se metía con ella o con personas queridas. A medida que fue creciendo y madurando, que fue superando obstaculos los cuales ni ella misma creía poder superar, se convirtio en una chica que se aceptaba a si misma y que no temía el ser rechazada. Una chica dulce y alegre, sería y carismatica, con ese toque gracioso que pone a todas las personas de buen humor, con actos infantiles e inexplicables que hasta ahora solo había echo servir con su familia o seres mas cercanos y ese punto de protección suficiente para sentirse segura.

Por otro lado digamos que esta enamorada, bueno la verdad es que no es algo demasiado "agradable", te preguntaras el porque, pues resulta que su homor cambia constantemente, ahora te quiere ahora ya no, no entiende porque su corazón se altera y se cabrea con su subconsciente, empieza a comer como si de algún modo pudiera cambiar ese sentimiento, ese extraño mal estar por el hambre, una especie de sustitución, aunque es un completo erro lo cual eso la lleva al siguiente paso, el ejercició, se pasa el día y la noche en el jimnasió, baila el doble nunca pierde la energía, toma café para no cansarse, que si ahora hacer footing, que si ahora unas flexiones, se vuelve completamente adicta al deporte hasta que se levanta una mañana con dolor por toooodo el cuerpo, un dolor que no la deja moverse de la cama. Y así hasta que se da por vencida y muere(?), (ok no) simplemente intenta aceptar ese sentimiento y dejarse llevar por este, lo cual hace que una HyunAh, algo agresiva, bastante tonta, muy soñadora y admitamoslo pastelosa, aparezca y se forme una especie de espectaculo tipo romeo y julieta, pero solo julieta y en versión adolescente moderna. La verdad es que cuando HyunAh se enamora es un show.

Las otras facetas de HyunAh serían la tristeza y el enojo, pero digamos que ella nunca mostrara su tristeza ante nadie, es alguien reservado en cuanto a sus cosas personales, eso no quiere decir que sea una insensible que no llora y esas cosas, al contrario es bastante sensiblona y no dudara en llorar si realmente lo siente, pues para ella llorar no es algo malo o debíl sino todo lo contrarío para ella alguien que llora es alguien fuerte que no teme a mostrar sus sentimientos, por eso a pesar de estar en frente de las cámaras si siente ganas de llorar no lo evitara ni se aguantara las ganas, sin embargo si se siente triste por algo personal, si se trata de ella, no explicara lo que le ocurre por que si, no se le ocurrira ir a hablar con alguien a pedirle consejo o algo parecido se lo guardara para ella, por lo que si la notas un poco perdida y distraida, pero cada vez que le preguntas como se encuentra ella intentara mantener su actitud, su carisma y su presencía, haciendo reír al resto e intentando que nadie se sienta mal por ella, realmente quiere decir que tiene un gran problema que necesita un abrazo enorme y llorar en el hombro de alguien.
Y encuanto a su estado de enojada, digamos que es como ver a una niña de cinco años, que encuentra algo injusto, coge algo blando, que no se pueda romper y que no haga daño, lo rebota contra el suelo, el sofá, una pared o una persona y luego da un fuerte golpe en el suelo con el pie, se tira del pelo, te amenaza con el puño, digamos que esa es la rabieta soft cuando se siente frustrada y no enfadada, así es como muestra su despreció hacía algo, sin embargo cuando el enfado o la molestía es REAL ella no dira nada, no hara absolutamente nada, solamente te mirara, sentira despecio y lastima, lo notaras porque su cara a pesar de no mostrar expresión alguna dice bastante, de repente mostrara una sonrisa cinica y se largara. Antes era capaz de pegar a alguien cuando estaba enfadada, ahora solo te mirara con lastima y probablemente no puedas volver hablar con ella. Si te ganas su odio te lo ganas para siempre.







Historia

My life, my spirit, my allHyuna nació el 6 de junio de 1992 en la provincia de Jeolla, Corea del Sur. Asistió a Chun Choong Middle School y Korea High School of Music and Arts, actualmente asiste a la Universidad de Konkuk, especializándose en la cultura del arte, recibiendo ingresos especiales a la escuela.

2007-2008: Debut, The Wonder Begins y The Wonder Years
En 2007, Hyuna hizo su debut con las Wonder Girls, un grupo de chicas dirigido por JYP Entertainment, con el sencillo "Irony", como la rapera principal del grupo. Dejó el grupo en julio justo después de la promoción de "Irony", fueron sus mismos padres quienes aconsejaron que se retirara a causa de su gastroenteritis crónica y desmayos. Mientras que con las Wonder Girls que era una parte de la televisión del grupo muestra MTV Wonder Girls (temporada 1) y MTV Wonder Girls (temporada 2). Del 12 de mayo de 2007 ella fue co-anfitrión junto con Sohee de Wonder Girls y Brian Joo en la Feria! Music Core al 30 de junio de 2007, cuando dejó el grupo.

En 2008 se trasladó a Cube Entertainment. Después de unirse a Cube Entertainment, Hyuna se unió al grupo 4minute. Anunciada en mayo de 2009, el grupo debutó con su single, "Hot Issue" el 15 de junio.

2009: Colaboraciones
Hyuna a colaborado con Lee Gi Kwang para la canción "2009" de su álbum de debut First Episode: A New Hero y también apareció en "Dancing Shoes" .El 13 de agosto de 2009 Rapeó en la canción "Wasteful Tears" y también apareció en el MV de la canción. Hyuna también apareció en un video musical de Mighty Mouth para "Love Class", con Uee de After School.
Ella se convirtió en parte del "Dream Team Girl Group". Su primer single digital "4tomorrow", fue lanzado el 6 de octubre de 2009, y el video musical oficial fue puesto en libertad el 12 de octubre, protagonizado por el actor Lee Dong Gun, quien también actuó en las versiones individuales de cada los MV de cada miembro. El Dream Team estaba compuesto por Hyuna, Seung Yeon (Kara), Uee(after school) y gain(Brown Eyed Girls).

Hyuna también fue parte de Invincible Youth, un espectáculo de variedades de Corea del Sur. Sin embargo, ella dejó el programa debido a algunos conflictos de programación con las promociones en el extranjero de su grupo el 11 de junio de 2010.

2010: debut en solitario

El 4 de enero de 2010, lanzó el single "Change", debutando en solitario y convirtiéndose enseguida en lo mas buscado en la red. La canción alcanzó el # 14 en las cartas digitales Gaón de 2010 al año con 2,469,354 copias vendidas.El 14 de enero de 2010, "Change" fue marcado con una calificación de 19 +, ya que el baile es provocativo, alegando que es inapropiado para los menores de edad. Cube Entertainment dijo que el video musical se editaría y se presentaría para su aprobación. Sin embargo, la difusión de la estación de SBS, anuncio que el video musical se limitaría a un público + 15 en su lugar, y MBC anunció que seguiría siendo visible para todos los públicos. "Change" terminó sus promociones en marzo de 2010.

El 16 de abril, Hyuna lanzó otro single digital, "Outlaw in the Wild (en coreano: 황야 의 무법자)"., Con Nassun, y producida por E-TribeEn el mes de agosto, "change" fue hecho disponible para su consulta en la música de Virgin Media en el servicio de la demanda en el Reino Unido. Hyuna aparece en FADDY ROBOT FOUNDATION junto con BEAST Hyung Jun, Outsider, Jint verbal, Ssangchu Mighty Mouth, Vasco y Zico,, y ningún beneficio de esta canción sería utilizada para ayudar a la sociedad. La canción fue lanzada el 17 de septiembre de 2010. El 14 de octubre 2010 Hyuna hizo un cameo en la película de suspenso Late Night FM junto con su compañera de la banda Ji Hyun.

Ella también cantó a dúo con G.NA llamado "Say You Love Me", en el que escribió / compuso las letras de rap de la canción y se convirtió en un tema candente en portales coreanos. El dúo fue puesto en libertad el 10 de noviembre de 2010.

2011: Bubble Pop! y Trouble Maker
CEO de Hong Seungsong del Cube Entertainment anunció que Hyuna haría un regreso con su primer mini-álbum en mayo de 2011. Afirmó que, "Hyuna tendrá su segundo trabajo en solitario la canción se espera que sea lanzada en mayo. Aunque esta vez, los fans deben esperar un cambio radical en su concepto."

Hyuna fue presentado en una canción de SS501 Heo Young Saeng "Let It Go" de su primer mini álbum en solitario, Let It Go lanzado el 12 de mayo de 2011.

Hyuna apareció en la versión coreana de "Dancing With The Stars". El espectáculo empezó a emitir el 10 de junio.

Después de varios teasers, Hyuna lanzó su primer mini álbum, titulado Bubble Pop! con cinco nuevas canciones y el singel titulado "Bubble Pop". El teaser MV para "Bubble Pop!" fue puesto en libertad el 30 de junio de 2011 y el video musical fue lanzado el 5 de julio. El MV también está protagonizado por Lee Joon MBLAQ. En agosto, la Comisión de Normas de Comunicaciones de Corea parcialmente prohibió la difusión en televisión del vídeo de contenido presuntamente democracia.

El 24 de noviembre 2011 Cube reveló que ella estará en un dúo que se llama Trouble Maker con Hyunseung de beast.

El primer mini álbum de troublemaker, 'Trouble Maker', se compone de una pista de baile, así como una emotiva balada, una canción en solitario de Hyuna, y una canción en solitario de Hyunseung. La unidad comenzó a revelar sus fotos teaser el 25 de noviembre a través de su canal oficial en YouTube "troublemakerofficial", y desató su álbum el 1 de diciembre.

El 12 de febrero 2012, se reveló que "The Birth of a Family season 2" hará un seguimiento con Hyuna y G.NA.






Extras

All you need to know

Gustos
Le gusta mucho la moda, le encanta personalizarla. También le encantan las selcas siempre que tiene un momento se hace una foto y la cuelga en su hompi, le encanta cocinar, así como comer. También le encanta ver películas sobretodo si son de Kim Jeong Hoon o Rain, ya que son dos de sus artistas favoritos, también le gusta mucho Beyonce y The Pussycat Dolls. Sus especialidades son Rapear, Poppin ', bailes callejeros, coreografía y canto.



Manías
Mover mucho los labios, se muerde los labios constantemente, infla las mejillas, mueve la boca, pero mas que una manía es como un acto involuntario. La verdad es que ella no es consciente de todas sus manías esa la sabe porque siempre le comentan las caras que pone y por las imagenes que ve en televisión.


Miedos
Tiene miedo a la oscuridad, pero a la oscuridad cuando esta tan oscuro como para no ver nada o a la oscuridad como cuando es de noche no hay nadie en la calle y ves una sombra extraña o escuchas un ruido. Tampoco soporta las películas de miedo, ya que estas ocasionaron su miedo a la oscuridad.











THANKS Sherly






He leído las normas
Estoy de acuerdo con las normas y comprometido a cumplir cada una de ellas para la mejor convivencia del foro.


Última edición por Kim HyunA el Miér Ene 09, 2013 9:45 pm, editado 3 veces
avatar
Kim HyunA
Coreanos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kim HyunAh {ID}

Mensaje por Shim Changmin el Miér Ene 09, 2013 6:46 pm

Postea a continuación cuando completes tu ficha.

_________________

Shim Changmin
avatar
Shim Changmin
Coreanos

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kim HyunAh {ID}

Mensaje por Kim HyunA el Miér Ene 09, 2013 9:39 pm

TERMINEEEEEEEEE.~

_________________
avatar
Kim HyunA
Coreanos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kim HyunAh {ID}

Mensaje por Shim Changmin el Miér Ene 09, 2013 9:54 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, espero que te diviertas, no olvides pasar por los registros

_________________

Shim Changmin
avatar
Shim Changmin
Coreanos

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kim HyunAh {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.