Welcome
Links
Afiliados
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
EL CDIA (Congreso de Idols Asiáticos) es una organización que se encarga de promover conciertos alrededor de toda Asia con la intención de llevar los Artistas Coreanos, Japoneses, Tailandeses y Chinos mas famosos a todos los lugares del continente. Un gran plan se formuló para el inicio del 2013, consistía en hacer el concierto mas grande que se ha visto en América para demostrar que Asía era la cuna del talento en cuanto a música se refería. Se encaminaron a un gran viaje planeado por sus compañías y la CIA para representar sus países en una gran feria que se realizaría en la capital de Estados Unidos, pero allí no es todo, un enorme Crucero, el SS DEVICE, donde todos los Idols se reunirían y navegarían juntos en un viaje arduo por el mar hasta América del Norte. Planeaba ser una gran aventura. El crucero mas hermoso que podía existir, dotado con novedosas comodidades y las mas exquisitas comidas estaba preparado solo para ellos y se encargo con recoger a todos en los puertos mas conocidos o cercanos a sus países. Con destino a Washington, todos juntos se encaminaron suponiendo que esta oportunidad iba a ser tan rutinario como siempre pero misteriosamente nunca llegaron y ahora todo se encuentra en una gran crisis por parte de Asia mientras sus artistas yacen perdidos sin ser ubicados. Por Alguna razón desconocida hasta ahora el crucero perdió su grupo en una tormenta de invierno, chocó con algunos Iceberg y terminó en una isla desconocida para el mundo Al Este de Sur América, Lilak es una isla deshabitada rica en alimentos y animales, el crucero no sirve y todos los artistas están a salvo excepto por algunas que otras heridas, todo es demasiado extraño ¿Acaso fue un atentado? ¿Ha sido esto intención de alguien que estaba dentro del barco? ¿Simple destino? en aquella isla deberán sobrevivir valiéndose de todos los medios necesarios teniendo en cuenta también sus estilos de vida pasados, ignorando la incomodidad y comiendo de todo lo posible. En Lilak no hay energía, no hay señal y está totalmente solitario, los artistas deberán sobrevivir con lo que hay a su alrededor o con lo que viene en el avión y en sus maletas.En este foro podrás interpretar a un artista asiático de cualquiera de los países mencionados, deberás moldearlo a tu parecer y escribir por medio de distintos post como fue su vida en Lilak, aquí si deseas puedes morir, asesinar, enamorarte, tener sexo, hacer hijos, enloquecerte y demás cosas todo a tu parecer. Recuerda antes de crearte un personaje (Actor, Mc, Cantante, Modelo) que lo manejaras es un artista por lo cual debes tener en cuenta que ellos están acostumbrados a muchas comodidades, a muchos lujos que aquí se perderán, además de que al parecer... No se encuentran tan solos como parece
Últimos temas

Últimos temas
» Comenta el avatar del pj anterior
por Jonghyun Sáb Mayo 11, 2013 1:40 pm

» Comenta la firma del pj anterior
por Jonghyun Sáb Mayo 11, 2013 1:32 pm

» Secret Revolution - Afiliación Élite
por Invitado Vie Mar 22, 2013 10:38 pm


Ficha {Lee JooYeon}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha {Lee JooYeon}

Mensaje por Lee JooYeon el Jue Ene 10, 2013 6:27 pm



Asian Dream


Nombre: Lee Joo Yeon
Edad: 25 años y contando...
Nacionalidad: Coreana
Ocupación: Cantante
Grupo: After School
Orientación: Heterosexual
Comapañía:Pledis Ent.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Clara en lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere. Ser parte de una familia conservadora ha forjado en ella aquel carácter que, en ocasiones, hace que se un poco complicado lidiar con ella, sin embargo, esa misma actitud ha sido la responsable de haberla sacado adelante.

No se deja pisotear por nadie, tenga o no la razón, buscara la manera de lidiar con los problemas y acomodar las situaciones para ser la más beneficiada, su padre siempre le inculco la pasión por los negocios, así como el amor hacía la victoria en éstos. Suele ser muy calculadora en distintos aspectos de su vida, no da pasos en falso hasta no tener la mayor parte del proceso asegurado. Es detallista, a tal grado de rozar en lo fastidioso, suele ser muy exigente con los demás, pero más aún, consigo misma.

El del tipo de personas que, no hace falta que diga la mínima palabra, sus aciones hablar por si mismas, dejando en claro lo que dentro de su cabeza atraviesa. Líder nata, desde muy jóven su padre supo que aquella característica yacía en ella. En ocasiones, suele ser bastante manipuladora, le gusta que las personas hagan las cosas cuándo ellas las pide sin poner objeción alguna, no soporta que los demás le lleven la contraria, sin embargo, no es del tipo que se ponga a discutir, prefiere dejar las diferencias a un lado y simplemente continuar su camino, de preferencia, sin aquellas personas que, a su punto de vista personal, salen obrando.

A pesar de mostrar aquel lado frío y duro frente a los demás, en el fondo es una chica que teme salir lastimada o peor aún, teme no poder cumplir con las expectativas de su familia. Positivismo ante todo. No importa que tan fuerte venga la tormenta o qué tan mal pinte el panorama, no se deja guiar por ésto y de alguna u otra manera busca salir adelante, de preferencia por sus propios méritos.

Perfeccionista al grado de rozar un poco el fastidio, es obsesiva compulsiva siempre y cuando del orden se trata, y lo sabe. Prefiere que cada cosa este en su lugar, ni un milímetro más y ni uno menos.Rebelde y perseverante. Si algo aprendió desde que inició su carrera es que, quien se esfuerza lo suficiente por lo general es quien más logra. Desde muy joven la perseverancia le fue inculcada como algo básico, siempre alentada a continuar con más, cuando se habla de esfuerzos, nunca es suficiente ni demasiado. A pesar de estar acostumbrada a segur ordenes de sus superiores, la mayoría del tiempo se deja guiar por sus propias convicciones, siendo estas parte importante de lo que, hasta el día de hoy, ha cosechado. Se molesta con facilidad y varias son las cosas que le irritan con el simple hecho de pensarlas, afortunadamente, tan pronto como sus padre ser percataron de eso, le acostumbrado a mantener la calma, cuestión por la que hoy en día, siempre que así se requiera, se puede presentar como una chica tranquila con alto nivel de paciencia. Comúnmente llamada "doble cara" o "convenenciera", la verdad es que si, actúa para su propio bien sin importar los demás, ella simplemente se preocupa por si misma dejando a un lado las posibles consecuencias que acarrearía a su al rededor.

Posee un humor negro que la mayoría de las veces no es bien visto, ni siquiera comprendido, por tanto, prefiere leer comedias de este tipo antes de perder su tiempo con gente que vive juzgándola.

Es una chica entregada en cuerpo y alma a su trabajo, ama a lo que se dedica, no hay cosas que disfrute más. Es una líder nata a pesar de su corta edad y que este no sea su puesto, consigue ganarse la confianza de los demás en poco tiempo, carismática y poseedora de una inteligencia emocional digna de envidiarse.
Descripción Física


Lee Joo Yeon es una chica de estatura promedio, considerando la nacionalidad que posee, sus razgos son bastante evidentes, dejando que su rostro se vea enmarcado por unos ojos razgados y bastante expresivos. Se conserva bastante delgado, ya que se mantiene constantemente en movimiento, haciendo deporte o bailando. Su cabello ha pasado ya por varios cortes y tintes, desde traerlo hasta por encima del hombre, hasta el día de hoy que, prefiere dejarlo un poco más largo. Contando casi siempre con un flequillo recto, en los últimos días, ha optado por dejar eso a un lado, sin embargo, sus estilos son variados, y es difícil que se mantenga en uno solo.
Juyeon:
DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Juyeon nació el 19 de marzo de 1987, desde muy joven, lo único que escuchaba de los demás eran cumplidos respecto a lo linda que era, haciendo que de esta manera, se metiera a su cabeza la loca idea de comenzar a modelar.

En un principio, aquello no pareció buena idea ante los ojos de su familia, un grupo de personas reservadas que se regían por las mismas tradiciones desde generaciones pasadas, sin embargo, esto no representó impedimento alguno para ella, siendo desde muy chica, una persona vivaz y necia, luchando así por sobrellevar la situación y lidiar con los posibles problemas que representaría el desobedecer de esa manera a sus padres. Con el tiempo, la idea fue aceptada, viendo que este podría abrir muchas otras puertas para su hija, dando así paso a que, más adelante y mediante un casting nada programado, ingresará a Pledis Entertainment, finalmente siendo parte de After School hasta el día de hoy.

FAMILIARES
Ambos padres con los que se mantiene una buena relación, sin embargo, por cuestiones de distancia y tiempo, la relación es algo distante.
OTROS DATOS
FOBIAS
Elevadores, no hay cosa en este mundo que la atemorice más que el hecho de tener que ocupar uno de estos artefactos, independientemente de lo cerrados que sean, puede estar en cualquier otro sitio que cuente con las mismas dimenciones siempre y cuando no este suspendido por cables y cumpla la tarea de subir y bajar de un enorme edificio.

Gustos
No hay cosa que le guste más que dejar que el tiempo pase en compañía de un buen libro, o bien, de Ipod. Amanet de la música y la lectura, aunque prefiere no mezclarlas, disfruta de ambas por separado.

DATOS VARIOS
En ocasiones desempeña el papel de actriz, comenzando con papeles pequeños, pero que con el paso del tiempo, va en ascenso.

Creditos a Anthea




He leído las normas
Estoy de acuerdo con las normas y comprometido a cumplir cada una de ellas para la mejor convivencia del foro.

_________________

leejooyeon

Fly me up on a silver wing, past the black where the sirens sing, warm me up in a nova's glow...and drop me down to the dream below
avatar
Lee JooYeon
Coreanos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha {Lee JooYeon}

Mensaje por Shim Changmin el Jue Ene 10, 2013 6:41 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, espero que te diviertas, no olvides pasar por los registros

_________________

Shim Changmin
avatar
Shim Changmin
Coreanos

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.